Nuevos detalles de Kingdom Hearts III ReMIND y fecha del próximo trailer

Durante este fin de semana, los asistentes al último concierto de Kingdom Hearts III han podido ver un nuevo trailer de ReMIND. El contenido descargable para el título de rol japonés de Square-Enix habría presentado nuevas funciones, a puerta cerrada. Durante la última sesión del Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres, Tetsuya Nomura ha anunciado la fecha para el próximo trailer del mismo contenido. A lo largo de este mes de diciembre contaremos con un nuevo vistazo a la expansión del título para PlayStation 4 y Xbox One.

Trailer de la TGS de Kingdom Hearts III ReMIND

A los ya anunciados añadidos de este DLC, nos llegan nuevos anuncios. Además de contar con nuevos capítulos de la historia y enfrentamientos parecidos a la DataOrg de Kingdom Hearts II Final Mix, contaremos con nuevos modos de dificultad. Desde el nuevo Premium Menu, podremos acceder al Fast Pass y al Black Code. El primero es un modo de dificultad que volverá a los enemigos más débiles que en la dificultad más baja hasta el momento. El segundo, Black Code, es un nuevo modo de alta dificultad, donde no podremos utilizar objetos ni la magia Cura, entre otras cosas.

Durante el trailer mostrado a puerta cerrada, también se presentaron las funciones Data Creating y Slideshow. El primero es un nuevo modo de fotografía que nos permitirá posicionar a nuestros personajes favoritos en nuestras propias «maquetas.» Durante el evento, se mostró la posibilidad de recrear una escena de Axel y Xion en Villa Crepúsculo, original de Kingdom Hearts 358/2 Days. La segunda función, Slideshow, permite hacer una presentación de fotogramas con marcos y música de fondo a nuestra elección.

Kingdom Hearts III ReMIND contará con un nuevo trailer a lo largo de este mes de diciembre. Hasta entonces, podéis encontrar más información sobre este DLC y la franquicia en nuestra web. Recordad que también tenéis disponible nuestro reportaje sobre la historia de Kingdom Hearts y que podéis seguir todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter