Oficial: Persona 5 Royal contará con subtítulos en español

Persona 5 Royal, la versión extendida del RPG que cautivó a todos hace varios años, llegará el próximo marzo a Occidente. Y la saga, que hasta el momento había sido criticada en nuestro país por un punto muy concreto, derribará barreras de una vez por todas: contará con subtítulos en español. Así, Atlus parece haber dado el paso para adaptar a Multi-5 la localización del título, estando hasta el momento únicamente subtitulados en español la vertiente Dancing de cada una de las entregas. La noticia, que ha cogido a más de uno por sorpresa tras el secretismo existente, ya ha sido notoriamente celebrada en RRSS, alzando a Persona 5 como TT a nivel nacional.

Persona 5 Royal hace historia y llega por primera vez localizado a nuestro país

Con esta confirmación, Atlus consigue acallar de una vez por todas los rumores existentes sobre la revisión de esta quinta entrega, confirmando unos subtítulos que muchos ya echaron en falta con Persona 5. Así, con una saga cada vez más consagrada, está claro que la estrategia de la compañía nipona es continuar fortaleciendo la sólida base de fans con la que cuentan, siendo este un aliciente enorme de cara a conseguir mayores ventas y terminar de convencer a un público, al menos el patrio, que no se mostraba del todo decidido por la barrera del idioma.

Koch Media, distribuidora a nivel nacional, ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, en un mes repleto de títulos tan esperados como Final Fantasy VII Remake o Doom Eternal, este Persona 5 gana enteros gracias a unos subtítulos que, de cumplirse las expectativas, hará a más de uno hacerse con una copia gracias a haberse roto la barrera del idioma. El próximo 31 de marzo es el día escogido para el lanzamiento de Persona 5 Royal, título exclusivo de PlayStation 4.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter