Persona 5 Royal llegaría el 20 de febrero a la PlayStation Store Asia

Los fans de Persona llevamos días mordiéndonos las uñas. Tras su lanzamiento de su reedición hace un mes y arrasar en Japón era momento de empezar a tener noticias de su lanzamiento en occidente. Ahora Persona 5 Royal ha aparecido en algunas stores de Asia, como Hong Kong, Taiwan e Indonesia. Esta versión, que aparece listada como Inglés/Chino, tendría fecha de lanzamiento el próximo 20 de febrero de 2020.

persona royal asia

La fecha de lanzamiento en occidente se confirmará hoy de manera oficial. Desde Atlus iniciaron una cuenta atrás hace ya días apuntando el día 3 como el día del anuncio. Dentro de las especulaciones se rumorea incluso la posibilidad de la traducción de los textos al castellano. Al menos eso se podría deducir de la presencia de página web en dicho idioma, entre otros.

Persona 5 fue uno de los lanzamientos más importantes de 2017. A pesar de ser una saga centrada en el público oriental, consiguió acaparar la atención en occidente y ser uno de los juegos que puso al JRPG de nuevo en el punto de mira.

Persona 5 Royal es la reedición mejorada de Persona 5. La saga de Atlus ya ha visto estas ediciones de anteriores entregas como Persona 4 Golden o Persona 3 Portable. Esta edición incluirá un nuevo personaje jugable, Kasumi Yoshizawa, un nuevo confidente, palacio y otros añadidos como música o localizaciones.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter