Persona 5 Royal ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Con los nervios a flor de piel, mucha era la expectación que había en torno al lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente. Por suerte, la espera ha llegado a su fin, pues ATLUS ha confirmado que volverá a robarnos el corazón el próximo 31 de marzo de 2020. Así pues, esta edición que traerá consigo numerosos ajustes y añadidos a su jugabilidad, pondrá toda la carne en el asador con el lanzamiento de varias ediciones físicas y digitales.

Con respecto a la traducción a nuestro idioma, mucho nos tememos que seguiremos estando a la expectativa, ya que ni siquiera Koch Media está al corriente de una inclusión tan rumoreada y por la que muchos desean. Por el momento, nos instan a que estemos a la espera de cualquier novedad al respecto.

Sea como fuere, este Persona 5 Royal, contará con una edición de lanzamiento que, por un precio de 59,99 euros, nos ofrecerá una caja metálica así como un tema dinámico para nuestra consola.

Persona 5 Royal

La otra cara de la moneda fantasma está conformada por una Edición Phantom Thieves. Una edición que aparte de tener en su haber todo lo presente en la de lanzamiento, también contará con una máscara oficial de Joker con soporte, una caja coleccionista, libro de arte y la banda sonora sonora. En este caso, el precio asciende a un total de 89,99 euros.

Persona 5 Royal

El resto de ediciones, en este caso digitales, traerán consigo numerosos extras en forma de contenidos descargables. Contenidos con varios trajes y objetos que podremos usar en el fragor de la batalla. 

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter