Phil Spencer anuncia que Control en Game Pass y Remedy lo desmiente

Phil Spencer ha anunciado la llegada de Control a Xbox Game Pass. El vicepresidente ejecutivo de la sección Gaming de Microsoft lo ha dicho abiertamente en un directo de Extra Life en mixer.

Según sus palabras propias palabras:

Control parece que no ha llegado a suficiente público así que estoy contento de anunciar que llegará a Game Pass, así que mucha podrá jugarlo. Es un juego que debería jugarse. Nos encanta Remedy.

Phil Spencer

Sin embargo, poco después la cuenta oficial de Control lo ha desmentido vía Twitter. Según ellos la información no es correcta y no tienen noticias al respecto en estos momentos. Por el momento parece que habrá que esperar para ver el juego en el servicio de suscripción de Microsoft. Opción nada descartable, viendo el empeño de la compañía por atraer nuevos títulos.

Control ha sido una de las sorpresas de este año. El estudio que nos diera juegos memorables como Alan Wake o Max Payne ha vuelto pisando con fuerza. El juego mezcla elementos de acción, aventura y puzle con una atmósfera de misterio muy trabajada. Como resultado, el juego ha cosechado seis nominaciones para The Game Awards entre las que se cuentan Mejor Juego del Año, Mejor Narrativa o Mejor Interpretación a Courtney Hope por el papel protagonista de Jesse Faden.

Podéis leer a continuación nuestro análisis de Control.

control game pass

Fuente: VG247

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter