Resident Evil 3 Remake podría llegar antes de finalizar el año fiscal

Resident Evil 3 Remake es uno de los secretos peor guardados de la industria. La obra de Capcom, que recientemente filtró varios artes a través de la store de PlayStation Japón, podría ser anunciada durante el State of Play que tendrá lugar mañana, si bien diversos rumores también apuntan a la gala de The Game Awards como el lugar escogido para revelar el tráiler. Así, mientras esperamos confirmación oficial de una compañía que está de dulce (este año nos ha brindado Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry y Monster Hunter World: Iceborne), un portal británico ya se ha aventurado a otorgarle una fecha aproximada de salida, situando la revisión del título original de PlayStation a finales de marzo de 2020.

De ser ciertos los rumores, Resident Evil 3 Remake ingresaría en la magnífica lista de marzo

Si 2019 fue un año cargado de lanzamientos importantes, 2020 va camino de superar con creces a su predecesor. Si bien el final del próximo año marcará el comienzo de la siguiente generación, los primeros meses prometen ser de infarto al estar protagonizados por alguno de los lanzamientos más importantes del año. Así, entre enero y mayo aterrizarán obras como Dragon Ball Z Kakarot, Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, The Last Of Us Part II, Marvel’s Avengers, Doom Eternal, Persona 5 Royal y, de ser cierta la información del portal británico, Resident Evil 3 Remake. Y, si bien para muchos parece un lanzamiento apresurado, diferentes informaciones (no confirmadas) podrían decantar la balanza hacia esta pronta salida.

El supuesto título, que utilizaría el mismo motor que Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, parece ser que fue desarrollado en paralelo a este último. Además, aquellos que jugaron la obra original son conscientes de las localizaciones comunes entre ambos títulos, un hecho que habría agilizado aún más el proyecto. De momento, pese a ser un secreto a voces, no existe confirmación oficial de Capcom, si bien se espera que en los próximos días conozcamos los detalles de un proyecto que podría continuar con la nueva senda iniciada por la compañía nipona.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter