Se filtra la portada de Resident Evil 3 Remake en la PSN

Cuando el río suena, Resident Evil 3 remake lleva. Se venía trayendo el rumor de el remake espectacular y fantástico en la línea de lo visto en Resident Evil 2, pero a falta del anuncio oficial, se confirma sobradamente la revisión de aquella obra que nos ponía los pelos de punta con cada aparición del amigo y vecino Némesis.

resident evil 3 remake

Resident Evil 3: R3make

Las tres portadas filtradas pertenecen a las versiones japonesa y americana, con la primera teniendo una segunda versión llamada Z edition. En las imágenes se pueden apreciar los diseños actualizados de Jill Valentine y Carlos, en un estilo similar a las revisiones de Leon y Claire. Pero sin duda alguna el rey incuestionable es Némesis, con un diseño intachable y apenas modificado, augura volver a convertirse en la pesadilla que nos atormentó en Ps1.

Como ya damos por sentado los rumores, esperamos el anuncio oficial durante los VGA el próximo 13 de diciembre o en la Jump Festa 2019, evento para el que Capcom tiene confirmados dos espacios de anuncios. Este último parece ser el momento idóneo para el anuncio de Biohazard Resident Evil 3.

Esperamos noticias oficiales en breves dada la filtración y la pronta reacción de Capcom ante este tipo de situaciones.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter