Starship Troopers tendrá un juego de estrategia en tiempo real este 2020

La alabada cinta de Paul Verhoeven de 1997 recibirá un nuevo juego el próximo año. Starship Troopers: Terran Command será un juego de estrategia en tiempo real para PC y saldrá en algún momento de 2020. El juego está siendo desarrollado por Slitherine Games y The Aristocrats quienes ya han publicado Order of Battle: World War II.

starship troopers estrategia

Según Iain McNeil, director de desarrollo de Slitherine:

Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la adaptas en un juego de estrategia y supervivencia, que mezcla mecánicas clásicas en tiempo real, tower defense y desarrollo táctico de unidades entonces tienes Starship Troopers: Terran Command.

Los juegos de estrategia modernos tienen un ritmo rápido y añaden exitosamente gestión de unidades, supervivencia y narrativas interesantes. Ningún otro tipo de gameplay se adapta más al universo Starship Troopers. Allí siempre hay una sensación continua de peligro e incerteza.

Iain McNeil, director de desarrollo de Slitherine.

Starship Troopers: Terran Command tendrá campañas dinámicas. Además de un modo donde la historia y misiones se adapten a las decisiones que vayamos tomando. Otro lanzamiento más para un año 2020 que pinta interesante y repleto de juegos. A continuación os dejamos con el tráiler de Starship Troopers: Terran Command.

Otro juego ambientado en esta popular película fue lanzado en 2005 para PC con el nombre Starship Troopers. Aunque en esta ocasión era un first person shooter y recibió fuertes críticas por sus problemas técnicos y pobres gráficos.

Fuente: VG247

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter