State Of Play: nuevo trailer de Ghost of Tsushima. Más información en los VGA

Grandes anuncios nos ha dejado Sony durante su directo. Por ejemplo, la llegada de Nemesis el próximo 3 de abril con el remake de Resident Evil 3, un título que se ha convertido ya en uno de los más esperados de 2020. Otro regalo por parte de la compañía durante este State of Play ha sido el nuevo trailer de Ghost of Tsushima, otro de los más ansiados videojuegos de esta generación.

Para quienes no lo recuerden, Ghost of Tsushima es la nueva IP de Sucker Punch, padres de Infamous. En este título encarnaremos a un samurai de la época de la primera invasión mongola a Japón, en un un mundo abierto tan precioso como letal. Con un estilo de acción y aventura en tercera persona y un prometido y cuidado sistema de combate, Ghost of Tsushima se convirtió en uno de los más esperados desde su primer anuncio.

A pesar de haber podido disfrutar de unos cortos segundos sobre Ghost of Tsushima en este State of Play, desde Sony saben que nuestros cuerpos piden más información. Es por ello que nos instan a seguir de cerca la gala de The Game Awards 2019, que tendrá lugar el próximo viernes, a las 02:30 de la madrugada. Sí, la noche del jueves al viernes.

Se trata de la última gran cita del año y de la década que, si no era ya suficiente llamativa de por sí, tras este State of Play nos obligan a estar aún más atentos a lo que Geoff Keighley y compañía nos puedan ofrecer. Como siempre, desde Legión de Jugadores (@LegionJugadores) seguiremos de cerca toda actualidad y noticia que surgen en relación a The Game Awards y las novedades que se puedan dar.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter