State of Play se despide del año con una última edición y nuevo trailer de Ghost of Tsushima

Finales de 2019, pero no sin antes un último State of Play. En esta ocasión, Sony ha anunciado una última presentación para mañana, 10 de diciembre de 2019, a las 15:00. La empresa nipona espera presentar novedades durante aproximadamente 20 minutos. Recordamos que hasta la fecha, este nuevo formato de presentación de Sony ha contado con 3 ediciones, siendo esta la cuarta.

En las anteriores ediciones hemos contado con megatones como The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake. ¿Qué nos depara la bestia negra para cerrar el año? ¿Será este el momento para anunciar PlayStation 5 de forma oficial, dadas las últimas noticias? Tampoco podemos olvidarnos de las producciones menores, quienes también encuentran algo de visibilidad en estas presentaciones.

Por el momento, no sabemos quienes podrían protagonizar esta nueva edición, aunque algo nos dice que Kingdom Hearts III aparecerá para presentar su nuevo trailer de su próximo DLC. Por el momento nos tocará esperar hasta mañana a las 15:00, hora peninsular.

Con este State of Play, Sony pondrá punto y final a un año lleno de grandes títulos, preparándose para afrontar el futuro. 2020 está a la vuelta de la esquina, y marzo es un mes de lo más cargado para cualquier fan de los videojuegos. Recordad que podréis seguir toda la información del evento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Actualización:

En la común remesa de filtraciones y errores cerca de este tipo de eventos, el Instagram de Ghost of Tsushima the game, una cuenta dedicada a postear contenido del juego, ha lanzado el rumor del posible trailer de,bueno, Ghost of Tsushima. Información a tener en cuenta dado que el año está acabando y el juego sigue sin contar con una fecha de lanzamiento.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter