State of Play: una beta cerrada de Spellbreak, el Battle Royal RPG, llegará a PlayStation 4 en primavera de 2020

Sony se había guardado algunas novedades para este fin de año bajo la manga. Algunas de ellas eran la llegada de Nemesis junto con el remake de Resident Evil 3 el próximo 3 de abril de 2020. Otras grandes noticias han sido el nuevo trailer de Ghost of Tsushima y el anuncio de la fecha oficial del DLC de Kingdom Heart 3, ReMind. Sin embargo, ahora toca hablar de Spellbreak y la beta cerrada que llegará a PlayStation 4 en primavera de 2020, tal y como hemos visto en este State of Play.

Spellbreak, desarrollado por Proletariat, es un battle royal de tono RPG donde lucharemos, solos o con amigos, en intensas y fervientes batallas de toque medieval de fantasía en las que nos pondremos en los guantes de un mago. Y como magos, tendremos a nuestra disposición una ingente cantidad de habilidades y hechizos, así como de objetos, para convertirnos en el usuario de magia más fuerte de Hollow Lands, el mapa donde se desarrola el videojuego.

Este multijugador online se encuentra en desarrollo desde hace tiempo en un proceso de feedback con la comunidad de PC y, tal y como hemos podido saber a través de este State of Play, Spellbreak y su beta cerrada llegarán a PlayStation 4 en primavera de 2020. A continuación podréis encontrar más información sobre este título en la web oficial.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter