State Of Play: Untitled Goose Game el próximo 17 de diciembre en PS4

Una de las sorpresas de este State of Play ha sido Untitled Goose Game. El juego del estudio House House ha confirmado su lanzamiento para el próximo 17 de diciembre en PlayStation 4. El popular juego de puzles había salido al mercado el pasado 20 de septiembre en PC y Nintendo Switch. Ahora podremos disfrutar del simulador de maldad perfecto en nuestra consola de Sony.

state play goose

Untitled Goose Game fue anunciado originalmente en 2017 y ya desde entonces despertó la atención general gracias a su peculiar protagonista. Un ganso malo, pero muy malo. El juego nos pone en control de esta bestia maligna y nos propone una serie de objetivos que llevar a cabo resolviendo ciertos puzles con inteligencia y sigilo. Objetivos como, dejar encerrado al jardinero fuera del huerto, montar un picnic o lanzar la radio al lago.

Podéis leer nuestro análisis de Untitled Goose Game aquí.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter