Sword Art Online: Alicization Lycoris llega el 22 de mayo de 2020

Sword Art Online sigue creciendo. Su nueva obra, Alicization Lycoris, ha puesto ya su fecha de lanzamiento definitiva: llegará el 22 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC. Además, desde Bandai Namco han mostrado un nuevo tráiler: la última aventura de Kirito hasta la fecha.

Desde la página web del videojuego del estudio Aquria, Lycoris se presenta como «la esencia visual de los mejores juegos de rol japoneses». Ambientado en el arco de Alicization, la obra permitirá recorrer el mundo virtual conocido como Underworld, donde esperan multitud de personajes del aclamado anime.

Uno de los aspectos más llamativos del título es el término Lycoris que acompaña al nombre del mismo. Una vez más, desde la empresa se han pronunciado al respecto para esclarecer cualquier tipo de dudas: «Lycoris es el género de una planta que crece en el sur de Japón. Su nombre significa «pasión, recuerdos tristes, reencuentros y confianza en uno mismo», un significado muy ligado a la historia del juego«.

Una cuestión que sí que sigue en el aire es la de hasta qué punto en la historia abarcará el videojuego. Se desconoce, por el momento, si el arco de War of Underworld, que actualmente está en emisión en la versión anime, será introducido o no dentro de Lycoris.

De la misma forma, tampoco se sabe si Sword Art Online: Alicization Lycoris contará con versión para Nintendo Switch. Una de sus últimas obras sí que dio el paso a la consola híbrida, pero no existen noticias que confirmen que vuelva a suceder. Por ahora, solo queda esperar al 22 de mayo para salir de dudas.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter