Trine 4: The Nightmare Prince estrena DLC gratuito

Uno de los juegos más coloridos del año recibe nuevo contenido gratuito. Hablamos de Trine 4: The Nightmare Prince, que a día de hoy ya tiene disponible un nuevo DLC totalmente gratis. El Sueño de Toby (Toby’s Dream). Una nueva aventura con un nuevo personaje que se deja ver en su propio tráiler.

El DLC supone un nivel adicional que aportará más tiempo de juego. Desde Modus Games, distribuidores de la obra, han aportado algo más de información acerca del contenido: «Toby el perro, como ya vimos en Nine Parchments, ¡tiene su propia aventura en el Hall de Heatherwood con los Tres Héroes! Sigue los pasos de Toby y ayuda a encontrar todas las golosinas escondidas en el castillo y sus jardines».

Nuevos puzles que encarar, nuevos paisajes preciosistas que recorrer, solo o en cooperativo, y nuevos momentos que recordar mientras se ayuda a Toby en su encrucijada.

Desarrollado por Frozenbyte, el nuevo contenido está ya disponible en todas las plataformas: Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. La saga Trine, que ha gozado de mucha popularidad y ha pasado por ciertos altibajos, está de regreso con fuerza y su cuarta parte forma parte de los Sleepers del Año en Legión de Jugadores.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter