Xbox Game Pass: más de 10 nuevos videojuegos llegan este mes

Como viene siendo habitual, una nueva tanda de nuevos títulos se dejan caer en Xbox Game Pass. El popular servicio de Microsoft ha compartido todos los juegos que irán llegando a lo largo del mes de diciembre. Los afortunados, es decir, los suscriptores, verán nuevas obras tanto en Xbox One como en PC.

Entre las nuevas incorporaciones destacan títulos tan llamativos como My Friend Pedro o Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Ambos están disponibles desde hoy mismo, a modo de calentamiento para lo que irá llegando durante los próximos días.

Demon’s Tilt y Wandersong llegarían mañana mismo, 6 de diciembre. Luego, el 12 sería el turno de Pro Evolution Soccer 2020, Pathologic 2, Overcooked 2 y The Division. Sin embargo, y como bien declaran en su página web, «en caso de que te lo hayas perdido: más juegos incluso».

Y es que Microsoft continúa incrementando su catálogo en PC. Este mes se incorporarán en ordenadores: My Friend Pedro, Europa Universalis IV, Demon’s Tilt, Farming Simulador 17, Pathologic 2, Faeria, Human Fall Flat, Age of Wonders: Planetfall y Metro Last Light: Redux. Se trata de todo un dispendio de variedad y géneros con el que llegar a muchos tipos de jugadores.

Halo Reach

No se puede olvidar que Halo: Reach, uno de los más queridos de la franquicia, también se ha unido al Xbox Game Pass. Esto se ha convertido en una oportunidad única para que todos los usuarios de PC puedan catar, por primera vez, el videojuego en sus ordenadores. De hecho, ya ha sido todo un éxito.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter