Ya se conoce la fecha límite de exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4: hasta el 3 de marzo de 2021

El remake del título de 1997 genera atracción con cada noticia que surge sobre su alrededor. Hace unos meses pudimos conocer la que será la imagen frontal de las ediciones físicas de este título, con un diseño que hace honor a la carátula del juego original. Aunque a los más nostálgicos les pueda agradar, no son pocos los que mostraron su disconformidad ante tal hecho. Por ello, Square Enix anunció que dicha carátula será reversible. Hoy, la noticia también tiene que ver con esa imagen, ya que una actualización de la misma ha dejado ver la que es la fecha límite de exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake fecha exclusividad

Desde el anuncio oficial de esta obra pudimos conocer que disfrutaría de algún tipo de ventaja en PlayStation 4 con respecto a otras plataformas, Esta ventaja se tradujo posteriormente en un tiempo de exclusividad de Final Fantasy VII Remake para la plataforma nipona, cuya fecha límite ya hemos conocido: 3 de marzo de 2021. Es decir, exactamente un año de diferencia desde su lanzamiento en PlayStation 4.

Así pues, quienes deseen jugar uno de los títulos más esperados de 2020 deberán esperar un año entero para poder disfrutarlo en otra consola. Un dato que aún no ha sido esclarecido, pues no se conocen aún que plataformas ofrecerán la posibilidad de jugar la historia de Cloud y Avalancha.

En Legion de Jugadores (@LegionJugadores) estaremos atentos a cualquier tipo de anuncio que se pueda producir al respecto. ¿Veremos algo de Final Fantasy VII Remake en The Game Awards? Quizás no, tal y como comento Geoff Keighley. Sin embargo, aún nos queda una baza. Como confirmó PlayStation ayer, hoy tendremos un State of Play a las 15:00, donde veremos algunos anuncios y un nuevo trailer del esperado Ghost of Tsushima.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter