Bioshock The Collection y Sims 4 son los juegos gratuitos de febrero con PS Plus

Como suele ser habitual, la selección de juegos que podemos adquirir de forma gratuita gracias al servicio de suscripción de PlayStation se ha anunciado un miércoles. Hoy, 29 de enero, hemos conocido los que son los juegos gratuitos de febrero gracias a PS Plus. Sin duda, un mes que no dejará indiferente a nadie, con dos juegazos como son Bioshock The Collection y Sims 4, y es que ya anunció la cuenta oficial del servicio que este mes tocaría «una saga muy conocida».

Ha sido desde la cuenta oficial de PlayStation Plus en Twitter desde donde nos ha llegado la noticia. Tras tener a nuestra disposición en este mes de enero Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator, este mes tocaba algo diferente. Y así ha sido. La llegada de Bioshock The Collection y Sims 4 a PS Plus este febrero dará mucho de qué hablar. A continuación tenéis una descripción de cada uno vía PlayStation Store.

Bioshock The Collection

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Sims 4

Nueva imagen, mismo fantástico contenido ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Crea Sims únicos. Personaliza una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Y mucho más.

juegos ps plus febrero

Estos son los juegos gratuitos de febrero con PS Plus, pero recordar que tenéis poco tiempo para descargar los de enero. ¡Corred, que se escapan! Además, junto a estos dos titanes de los videojuegos podemos encontrar el magnífico FireWall Zero Hour, para PS VR, y Aces of the Multiverse, de PS Talents.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter