Bloober Team podría anunciar una nueva entrega de Observer muy pronto

Consiguiendo muy buenos resultados con títulos como Layers of Fear, Blair Witch u Observer, el estudio polaco Bloober Team se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes referentes más actuales en lo que a videojuegos de terror se refiere. Sin ir más lejos, con su último trabajo basado en El Proyecto de la Bruja de Blair lanzado durante el pasado año, conseguían dar un pequeño golpe encima de la mesa regalándonos un título digno de un clásico del cine de este género. Pero parece que aún no han tenido suficiente y ya estarían trabajando en su próxima obra.

O al menos eso nos quieren decir con un misterioso teaser que han lanzado bajo el nombre Incoming Call, en el que podemos ver una estética muy parecida a la de Observer. ¿Se trataría entonces de un supuesto Observer 2? Por ahora sólo podemos especular, pero todo apunta a que este sería el caso, sobretodo porque en la descripción del vídeo podemos leer «new_incoming_call_ sig: ch120n 1nc02p02473d_ «, que traducido del código binario significaría «Daniel, are you there?», haciendo referencia al protagonista de este título.

Por desgracia no se han dado más detalles al respecto, pero es de esperar que en las próximas semanas sepamos por fin si los rumores son o no ciertos.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter