Byleth es el nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate

Además de regalarnos unas clases de lenguaje binario, Sakurai ha enseñado a Byleth, avatar de Fire Emblem Three Houses, como nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate.

byleth smash bros

Byleth invites Byleth

Byleth tiene poca movilidad y alcance, y su versatilidad radica en que cada especial de dirección controlará una de las 4 armas celestiales de Fire Emblem Fates. La espada látigo, el hacha, la lanza y el arco serán las cuatro armas que compensarán la falta de movimiento. Además, el látigo, como con los Belmont, servirá para agarrar enemigos y alcanzar salientes cuando nos lancen de las plataformas.

Este direct también sirve para recordarnos los detalles de Super Smash Bros Ultimate. La lentitud de Byleth se compensa con unos ataques encadenables, dando como resultado un personaje difícil de dominar y muy contundente. El propio Sakurai se refiere al personaje como un demonio de la distancia, gracias a su arco celestial.

En cuanto a los complementos de Byleth, que incluirá los dos géneros del personaje, tenemos 11 pistas nuevas y 9 espíritus, con Sothis como espíritu de leyenda. El mapa, un popurrí de escenarios de Fire Emblem Three Houses, servirá para desplazarse por los escenarios.

I’ve heard you like Fire Emblem

Byleth no es todo lo que se añade, porque contamos con nuevos trajes para los luchadores Miis, en particular tendremos a Altair; de la saga Assassin’s Creed. Un mono de vestir con temática de los Rabbids de Rayman. Dos trajes de Megaman, uno por Megaman X y otro por Megaman Battle Network,.

Y finalmente, Cuphead, que contará con un disfraz que convertirá al mii en Cuphead e incluirá una nueva canción dedicada para el juego.

Para terminar, Sakurai ha anunciado que el nuevo Fighter Pass incluirá a seis nuevos personajes, de los que se confirma como fan y cuyo plantel ya está decidido y cerrado. Remarcando que todas las ‘sugerencias’ serán en vano.

Y para volver a terminar, porque no hay tres sin cuatro, se ha anunciado el Dlc de Fire Emblem Three Houses. En la boca del lobo incluirá a la casa de Los lobos plateados, un grupo de estudiantes que vendrán con una nueva campaña debajo del brazo, así como nuevos diseños para poder shippear a nuestros personajes favoritos.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter