DOOM Eternal no tendrá micropagos según su director creativo

DOOM fue una de las sorpresas del pasado 2016. La franquicia demoniaca regreso con uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Desmarcándose de las tendencias del momento fue todo un éxito. Resultado que esperan repetir con DOOM Eternal sobre el que su director creativo ha confirmado que no tendrá micropagos.

Hugo Martin, que así se llama este buen hombre, ha escrito un comentario en Facebook admitiendo que el juego tendrá cosméticos pero que todos ellos se desbloquearán ganando experiencia.

La única cosa que puedes desbloquear con PX son cosméticos. Estos objetos no tienen impacto en como juegas, simplemente son guays.

DOOM Eternal es un juego de 60 dólares, no un free-to-play o un juego de móvil. Os estamos dando la experiencia completa sin ninguna tienda. Desbloquear objetos con PX forma parte de la experiencia si te importa ese tipo de contenido. O bien puedes ignorarlo y no tendrá ningún impacto sobre tu juego.

Hugo Martin, director creativo DOOM Eternal

doom eternal micropagos

Curioso cuanto menos que la noticia sea que un juego no tenga este tipo de microtransacciones. Sin embargo viendo el historial de Bethesda con algunos de sus últimos juegos nunca se sabe que esperar.

DOOM Eternal sale a la venta el próximo 20 de marzo tras sufrir un retraso en su lanzamiento. La pasada semana se empezaron a ver las primeras reacciones y gameplays en los que tenemos nuevos elementos pero donde se ve la esencia DOOM. La acción frenética, el movimiento sin descanso, no detenerse a recargar son elementos jugables de hace tiempo que parecían perdidos hasta hace poco. Algo que también parece haberse aplicado a los juegos sin micropagos, por ahora presentes en la gran mayoría de títulos triple A.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter