DOOM Eternal vuelve a mostrarse con un trailer lleno de brutalidad y acción

DOOM ha vuelto. Sí, así es. La famosa saga de títulos basados en desmembramientos, gore, música metal, disparos y acción ha vuelto a mostrarse al público en el día de ayer. El nuevo trailer de DOOM Eternal es todo lo que puede esperarse del nuevo título de Bethesda, pero qué os voy a contar yo que no podáis ver por vosotros mismos.

DOOM Eternal trailer

Como podéis ver en el nuevo trailer de DOOM Eternal, volveremos a enfrentarnos a hordas casi inacabables de demonios acompañados únicamente de un extenso arsenal de armas. Cabe destacar el uso de la espada Crisol, así como nuevos enemigos a los que nos enfrentaremos en las 20 horas, aproximadamente, que dura la campaña. Estos son el acechador y el gladiador, dos demonios que se unirán a la nueva entrega junto con el conocido como DOOM Hunter, un demonio aún mas fuerte que lo visto hasta ahora.

Sin duda, DOOM Eternal será un título que ningún fan de la saga deberá perderse. No solo por las mejoras que éste pueda introducir en la saga o la expansión del su lore. El nuevo modo Invasión también es una gran novedad. En este modo dejaremos a un lado la piel del DOOM Slayer para colocarnos en los pies de un demonio e invadir partidas de otros jugadores.

DOOM Eternal, tras el retraso que sufrió hace unos meses, llegará a PlayStation, Xbox One, Stadia y PC el próximo 20 de marzo. La nueva entrega también llegará a Nintendo Switch, pero lo hará a lo largo de 2020. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para conocer más sobre la nueva obra de Bethesda, así como de las últimas novedades, análisis y artículos relacionados con el mundo del videojuego.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter