El quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate podría ser Dante, de Devil May Cry

Ayer mismo conocimos la noticia de un nuevo direct por parte de Nintendo relacionado con uno de los títulos más exitosos de la consola híbrida. En este vídeo nos presentarán, de la mano de Masahiro Sakurai, al quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate y, según rumores, este luchador podría ser Dante, de la saga Devil May Cry.

super smash bros ultimate dante

¿Let’s rock, baby?

Todo viene a raíz de la imagen promocional del evento, la cual podéis ver a través del enlace de arriba. En ella, aparece el directo del juego, Sakurai, enseñando tres dedos de la mano. Muchas han sido las especulaciones con respecto a este curioso gesto y quizás esta sea la que recoge más casualidades. Hace unos días la cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter mencionada que Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch incluirá una sorpresa.

Esa es una curiosidad que podría ser simplemente eso, curiosidad. Ahora es cuando las cosas empiezan a hacer ruido, y es que, de nuevo, la cuenta de Devil May Cry nos vuelve a dar una especie de pista relacionada con la edición antes mencionada. Como podéis ver en el siguiente enlace, tienen preparadas «tres pequeñas características extras en camino para Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch». Otro ‘tres’ que se une a la ecuación.

Y ya para terminar, nos citan para el el 16 de enero, mañana, para conocer una de estas tres características. Coincidencia o no, es la misma fecha que el direct de Super Smash Bros Ultimate donde se revelará quién es el quinto personaje del Fighter Pass, por eso los rumores sobre Dante.

super smash bros ultimate dante

Como decimos, son solo rumores, pero en el mundo del videojuego las coincidencias no suelen existir. De todas formas, tendremos que esperar a mañana a las 15:00, hora peninsular, para conocer más detalles.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter