Epic Games Store seguirá ofreciendo juegos gratuitos cada semana

Cuando se lanzó Epic Games Store en diciembre de 2018, su fundador y CEO Tim Sweeney anunció que una de sus políticas sería ofrecer juegos gratuitos cada par de semanas durante 2019. A día de hoy, y tras haber cumplido por encima de las espectativas con un total de 73 juegos gratuitos con más de 200 millones de descargas en total, han anunciado en un comunicado donde confirman que estarán ofreciendo juegos gratuitos semanalmente durante 2020.

Y esto no es todo, puesto que otra de las políticas trata sobre la exclusividad en las versiones para PC de los juegos, llegando usualmente antes en dicha plataforma virtual. Eso también parece atraer a los consumidores, ya que la lista de Epic Games Store de los títulos más populares consistía en nueve títulos de third-parties, todos exclusivos: World War Z, Satisfactory, Dauntless, Untitled Goose Game, Outer Worlds, Borderlands 3, Metro Exodus, The Division 2 y Control. Un representante de Epic aclaró para GamesIndustry.biz que la lista se basaba en las ventas y no incluye títulos free to play.

Para finalizar, agradecemos a GamesIndustry.biz por la fuente y os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter