Un especialista de Rockstar deja entrever la época en la que sucederá GTA VI

Grand Theft Auto VI es, a día de hoy, un secreto a voces. La sexta entrega numerada de la saga estrella de Rockstar, que lanzó su último título hace casi 7 años, podría ser uno de los bombazos que la compañía americana tendría entre manos para la próxima generación. Este, continuamente rumoreado, aún no ha sido confirmado oficialmente, pero son muchas las informaciones a través de filtraciones que apuntan en una misma dirección: una historia a caballo entre varias localizaciones. Y, dentro de este aspecto, existe otro común en diferentes rumores que podría haberse confirmado por error.

Tim Neff, quién ya ha trabajado con Rockstar, ha tenido que borrar las últimas fotos que compartió en redes sociales

Como hemos podido leer en diferentes medios como GameRant o SegmentNext, Tim Neff, actor especializado en captura de movimientos que ya ha trabajado con Rockstar Games, ha tenido que modificar el contenido de sus redes sociales tras haber compartido algo que, aparentemente, debía mantenerse en secreto. Este, que aparecía portando armas con diseños ochenteros, tuvo que eliminar las fotos tras causar más revuelo del esperado. Si bien ni la compañía ni el actor se han pronunciado al respecto, el hermetismo alrededor de este proyecto podría ser una pista del hipotético anuncio que Rockstar tendría entre manos.

Rumoreado en numerosas ocasiones junto a Bully 2, Grand Theft Auto VI podría ser el proyecto (o uno de ellos) que Rockstar Games se encuentra desarrollando tras el lanzamiento de Red Dead Redemption II. Aún sin confirmación ni fecha oficial, se espera que, en caso de existir, el título de la compañía americana aterrizase directamente en sistemas de próxima generación.

Fuente
Fuente 2

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter