Esta es la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Uno de los títulos más esperados para este año 2020 es, sin duda alguna, el remake de la tercera entrega de Resident Evil. La historia de Jill Valentine volverá a nuestros mandos con un renovado apartado técnico y artístico, así como otras muchas novedades. Por ejemplo, no presentará diferentes finales, así como tampoco dispondrá del Modo Mercenarios, el cual se ha visto sustituido por Resident Evil Resistance. Muchos estamos deseando echarle el guante a este Resident Evil 3 Remake, más aún después de saber cuál será la edición coleccionista.

resident evil 3 remake edición coleccionista

Como podéis ver en la imagen de arriba, la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake traerá consigo varios productos del título. Así pues, dentro de la caja de la imagen podremos encontrar un póster a doble cara de Raccoon City, un libro de arte, la banda sonora dividida en dos discos, la increíble figura de la protagonista, Jill Valentine, y, por supuesto, el juego, con caja lenticular.

Esta impresionante edición no será exclusiva de ningún cliente, como comenta Koch Media en el anuncio realizado a través de Twitter. Su precio, según la página web de Game, es de 269,95€ y su reserva está limitada a una sola unidad por cliente.

Resident Evil 3 Remake nos brinda la oportunidad de vivir de nuevo la historia de Jill Valentine y su escapada de Raccoon City, siendo perseguida por el archifamoso Nemesis, en un título más enfocado a la acción y con muchas novedades. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 3 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter