Esta será la portada del videojuego de Fairy Tail en occidente

Desde la cuenta de Twitter oficial de Koch Media España, nos llega el vistazo final a la portada occidental del videojuego de Fairy Tail. El título desarrollado por Gust, la subsidiaria de Koei Tecmo, llegará a nuestras tierras el próximo 19 de marzo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

La portada occidental de Fairy Tail contará con una imagen del plantel protagonista modelado en 3D. En tierras japonesas, los fans contarán con una ilustración del propio autor de la obra, Hiro Mashima, donde también aparecerán Jellal, Sting y Rogue.

El RPG por turnos desarrollado por el equipo de títulos como Atelier, Blue Reflection o Nights of Azure, sigue la estela del anime tras el arco de Isla Tenrou. El gremio de Fairy Tail intentará recuperar su título de mejor gremio, como sucede en el arco de los Grandes Juegos Mágicos. Combates por turnos con equipos de hasta 5 magos, ataques en equipo, misiones, intervenciones entre personaje y mucho más. Toda una carta de amor a los fans de la serie, desarrollado con mimo y la supervisión del autor original.

Podéis encontrar más información sobre Fairy Tail en nuestra web, incluidas nuestras primeras impresiones. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter