Genshin Impact, el polémico título similar a Breath of the Wild, llegará a Nintendo Switch

Genshin Impact hizo saltar todas las alarmas hace poco menos de un año. La obra desarrollada por el estudio chino miHo Yo, confirmada en su momento únicamente para PlayStation 4, ha añadido hoy otra plataforma. Así, además de la máquina de Sony, la híbrida de Nintendo también es uno de los sistemas escogidos para el lanzamiento de este título. Además, a parte de querer dejar a un lado la polémica surgida tras ser comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los creadores han querido tener unas palabras para hablar sobre la faceta online del juego, uno de los aspectos más llamativos del mismo.

Genshin Impact variará su mundo en base a tus acciones

La gran N ha dado luz verde al lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch, motivo por el que parece que han dejado a un lado la polémica surgida con el último título protagonizado por Link. Además, la propia compañía explica que estaremos ante un MMORPG único, si bien también podremos disfrutar de la obra en solitario. De momento, desde miHo Yo afirman que están trabajando en «crear un mundo especial que los jugadores puedan sentir 100% suyo», afirmando que podremos compartir este con amigos y modificarlos a nuestro antojo, permaneciendo con dichas modificaciones una vez nuestros amigos se hayan marchado a sus propios mundos.

De momento, la obra del estudio chino carece de fecha concreta de lanzamiento, si bien es sabido que estará disponible este mismo año. Así, a los lanzamientos ya confirmados para PC, iOS y PlayStation 4, se une hoy el de Nintendo Switch.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter