Granblue Fantasy Versus se muestra en un combate entre caballeros

Desde la cuenta oficial de Twitter de Granblue Fantasy Versus nos llega un nuevo combate en forma de gameplay. En esta ocasión, el metraje de 2 minutos corresponde a una batalla entre Lancelot y Percival, reconocidos caballeros. El título de lucha se lanza el próximo 6 de febrero en tierras japonesas para PlayStation 4. Así mismo, el lanzamiento en tierras occidentales está programado para este primer trimestre del año.

En esta ocasión, el combate entre ambos caballeros de Granblue Fantasy Versus esconde varios detalles. Para comenzar, cualquier enfrentamiento entre ambos personajes irá acompañado del tema musical «Dragon Knights.» De la misma forma, Zeta y Vaseraga también contarán con su propio tema de batalla al enfrentarse entre si. Este tema en cuestión se titula «Platinum Sky.» Ambos temas musicales originan del propio juego de móviles.

Pero eso no es todo, pues ambos guerreros portan skins distintas a las de sus armas habituales, como ya vimos anteriormente. En esta ocasión, Lancelot portará dos copias de la Hoarfrost Blade Persius, arma que desbloquea al personaje en la versión para móviles. De la misma forma, Percival usará la Lohengrin para desatar el poder de sus llamas.

Granblue Fantasy Versus está a la vuelta de la esquina, al menos para el público japonés. Desde Aksys Games y Marvelous Europe, distribuidores occidentales, afirman que pronto conoceremos la fecha occidental. Hasta entonces, podéis leer más noticias relacionadas con Granblue Fantasy en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al día de cualquier novedad.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter