Guilty Gear Strive muestra a Faust en acción en su último trailer

Tras las finales de Guilty Gear Xrd Rev 2 en el Frosty Faustings XII de Wheeling, Arc System Works presentó un nuevo trailer mostrando a Faust en la próxima entrega, Strive. El último personaje jugable confirmado hasta el momento regresa con un nuevo aspecto, más aterrador de lo habitual. Guilty Gear Strive llegará a PlayStation 4 a finales de este 2020, pero contaremos con una beta cerrada esta primavera.

Faust regresa a Guilty Gear Strive con un nuevo aspecto desde su nacimiento. El personaje ahora viste un uniforme de enfermero de hospital, con una camisa y unos pantalones de tono azul. Sin embargo, el bizarro doctor que se oculta detrás de esa bolsa de papel sigue siendo el mismo, y puede que esconda nuevos trucos.

Sus nuevos movimientos convierten al extraño contorsionista en toda una pesadilla para la vista. Las deformaciones que sufre su cuerpo van acompañadas de nuevas habilidades donde peinará al rival e incluso se comerá a este. Sin dejar atrás un tono cómico del personaje, este primer vistazo nos hace pensar que ha tomado un giro más oscuro.

Guilty Gear Strive contará con una demo jugable durante el EVO Japan 2020, donde probablemente podamos ver a Faust en acción. A su vez, del 20 al 22 de marzo, contaremos con nuevos trailers desde el Brussels Challenge y el Final Round, celebrados en Bruselas y Estados Unidos, respectivamente. Podéis leer más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestro Twitter para futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter