Hellblade 2 será el doble de grande que su precuela

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue uno de los títulos más destacados del ya lejano 2017. El título de Ninja Theory, en un comienzo exclusivo digital de PlayStation 4, terminó aterrizando en la consola de Microsoft y, posteriormente, también en Nintendo Switch. Tras esto, la empresa americana adquirió a la desarrolladora inglesa, haciéndose de esta manera con la exclusividad de Senua’s Saga: Hellblade 2, la secuela que será uno de los títulos de lanzamientos de Xbox Series X y, además, también aterrizará en PC. Y, aprovechando la cercanía de esta obra, Ninja Theory ha querido profundizar un poco más en lo que supondrá esta nueva entrega.

Senua’s Saga: Hellblade 2 ahondará en cómo la locura fomenta los fanatismos

Tameem Antoniades, director creativo y cofundador del estudio, es el encargado de abordar el contenido de la secuela, afirmando que esta profundizará en mitos, dioses y religión. Además, afirma que Hellblade 2 nos llevará a «parajes aún más oscuros que la primera entrega», ahondando aún más en la riquísima mitología nórdica en la que se basa. Y, mientras el uno se centraba en las distintas fases de la psicosis, en el dos contemplaremos como «el sufrimiento y la locura dan lugar a la religión, los dioses y los mitos».

Por último, el propio Antoniades afirma que esta secuela será el doble de grande que el título original. Así, podríamos estar hablando de un título que superará la decena de horas de duración ya que Hellblade: Senua’s Sacrifice podía terminarse en 5-6 horas. Este nuevo título, que llegará a finales del presente año, estará disponible tanto en Xbox Series X como en PC.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter