La máquina del tiempo llegará pronto a Dragon Ball Z Kakarot

El paso viernes Dragon Ball Z Kakarot llegó a las tiendas de todo el mundo y el juego está siendo una auténtica sensación. Ya en nuestro análisis os contamos todas las bondades del último título de Goku y compañía, y ahora es el momento de empezar a pensar en las actualizaciones futuras.

Bandai Namco ha informado que la máquina del tiempo de Trunks llegará próximamente mediante una actualización gratuita para todos los jugadores. Dicha máquina del tiempo nos permitirá volver atrás y volver a jugar combates y eventos de la historia que ya hayamos superado. Si principal adición se debe al hecho de que ciertas misiones secundarias solo aparecen de forma temporal en la historia, y que si no se realizan dentro de su arco o su intermedio correspondiente, se pierden para siempre.

De esta manera será mucho más sencillo conseguir todos los emblemas de comunidad, recetas de comida y demás coleccionables necesarios para sacarle el 100% al juego.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter