La película basada en Uncharted se retrasa nuevamente

A penas ha comenzado el año y ya nos estamos acostumbrando, por desgracia, a leer noticias sobre retrasos en lanzamientos. En esta ocasión, el retraso no es de un juego como tal, sino de una película basada en uno. Nos referimos a Uncharted, basada en el exclusivo de Sony del mismo nombre y que parece no terminar de estrenarse nunca.

Pese a las ganas que tenemos los fans de la franquicia, la película no ha gozado de mucha suerte hasta el momento. Tras varios cambios de dirección y guión, parecía que este sería por fin el año de Nathan Drake en la gran pantalla. No obstante, no siempre los retrasos son mala noticia. Eso sí, siempre que estos sean para mejorar el producto final, como ya ocurrió con el diseño de Sonic.

Viendo como se está iniciando el año en cuanto a retrasos, no sería de extrañar que en los próximos meses se anunciasen más. Por el momento, parece que tendremos que esperar para ver a Tom Holland como Drake. Así como para conocer más datos de la historia que nos contará. Por lo que de momento, tendremos que conformarnos con el genial fan film en el que Nathan Fillion interpreta a nuestro caradura preferido.

Nathan Fillion (protagonista de Firefly y Castle entre otras) da vida a Nathan Drake en este fan film

Uncharted es una franquicia que se inició en PlayStation 3 y se consolidó como una de las mejores para esta consola. Actualmente se encuentra disponible la Nathan Drake Collection, remasterización de las tres primeras entregas que además es uno de los juegos incluidos en la suscripción a PlayStation Plus de este mes. De momento con Nathan de lado tras cinco títulos, las aventuras continúan en manos del Chloe Frazer y Nadine Ross. Aún queda ver que pasará con la IP de cara a PlayStation 5.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todos los lanzamientos que están por llegar los próximos meses y que esperemos no sufran más retrasos.

Fuente: VG247

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter