La revista V-jump confirma a Goku Ultra instinto para Dragon Ball Fighter Z

El personaje, transformación final de la serie Dragon Ball Super, sería la siguiente anexión al plantel de Dragon Ball Fighter Z.

dragon ball fighter z

Dragon Ball Fighter Z, séptimo goku del plantel

Esta información, rumor eterno desde la emisión de los últimos capítulos del anime, se revelaría el 8/9 de febrero, durante el Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals 2019/20, en Francia.

Desde Ryokutya2089 se confirma esta noticia, que vendría apoyada por aquel dramatic finisher que se había filtrado tiempo ha con Goku, Jiren y Freezer, al igual que al final de Dragon Ball Super. Todo el sentido del mundo, por otra parte. Ayer recibíamos la noticia de Byleth en Super Smash Bros Ultimate, el séptimo personaje de Fire Emblem para el juego, así que tiene sentido que en breves anuncien al séptimo Goku.

Esto coincide con el 5to aniversario de Dragon Ball Dokkan Battle, juego de móviles que cuenta con bastante fama en la comunidad fan, junto a su primo Dragon Ball Z Legends. Además, hoy ha salido Dragon Ball Z Kakarot, con el que los fans parecen estar particularmente conformes. Estos días parece que la obra de Toriyama sigue tan al día como en su época dorada.

El juego de Arc System Works parece gozar de bastante popularidad después de su lanzamiento. Con más personajes anunciados y unos ya entregados al público; Broly el más reciente, que han mantenido a la comunidad menos pro en una zona de interacción estable. Una situación poco común para un juego de Arc System, que suele encontrar dificultades en el online tras el lanzamiento inicial. Tales ejemplos los de Guilty Gear Xrd y sus siguientes versiones y la saga Blazblue.

Por lo pronto, prestaremos atención al torneo francés los días 8/9 y ver como se presenta a este Goku ‘doctrina egoísta’, tal y como es la traducción literal del nombre japonés de la transformación.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter