Las filtraciones sobre Resident Evil 8 serían de una versión desfasada del juego

Uno de los grandes esperados de este año es, sin duda, Resident Evil 3 Remake. La vuelta a la vida de uno de los títulos más conocidos de la saga armó revuelo ya desde meses antes de su presentación oficial. Sin embargo, durante estos días el revuelo ha sido causado por otra entrega de Capcom. Como os contamos ayer mismo, algunos datos de una supuesta octava entrega de la serie fueron filtrados. Pues bien, estas filtraciones parecen estar referidas a una versión desfasada de este Resident Evil 8.

resident evil 8 filtraciones

Aquellos datos que surgieron por la web no eran más que rumores, por lo que en ningún caso podían ser considerados como datos verídicos. Algo que se puede justificar con la nueva información que ha surgido hoy entorno al desarrollo de esa hipotética octava entrega. Parece ser que esas filtraciones de Resident Evil 8 serían datos relacionados con una versión antigua del título, tal y como ha comentado AestheticGamer vía Twitter.

Para comenzar, este usuario intenta aclarar esa condición de desfase: «estoy seguro de que el Resident Evil 8 del que se está hablando no es el juego final y es probablemente lo que Capcom reinició cerca de medio año atrás«. Con respecto a la adición de hombres lobo a la saga y lo relacionado con Chris Redfield, asegura que «pega muy bien con otras dos cosas que sé, así que lo creo. Pero aunque lo crea, estoy al tanto de que esta no es la dirección que Resident Evil 8 va encaminado».

En este ámbito, Capcom estaría investigando qué pueden aprovechar de aquella versión y qué deberían cortar, en pos de ese rumoreado reinicio del juego. Más allá de todo esto, no sabemos nada. Por tanto, y de igual forma que con los detalles mencionados, se trata de información que no ha sido contrastada por ningún representante de la compañía nipona.

De momento, tendremos que conformarnos con Resident Evil 3 Remake, un título que parece será uno de los más recordados del año. ¿Volverá Nemesis a representar la amenaza que supuso en el título original? Seguro que sí, pero por si tienes dudas, te dejamos el último trailer centrado en este terrorífico personaje.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter