Nioh 2 nos detalla su argumento con un nuevo trailer, así como los DLC post-lanzamiento

Muchos de los grandes títulos de este año se han visto sometidos a un cambio repentino de fecha de lanzamiento, como es el caso de los retrasos de Final Fantasy VII Remake o Cyberpunk 2077. Tras estos movimientos por parte de algunos estudios, aún nos quedan otras grandes opciones para este primer cuatrimestre del año. Sin duda Nioh 2 es una de ellas, del cual hemos podido conocer más detalles sobre su argumento a través de un nuevo trailer, así como detalles de su contenido, DLC, post-lanzamiento.

nioh 2 trailer DLC

La historia de Nioh 2 nos situará en el año 1555, en el periodo de los estados de guerra. En este contexto, el mundo se encontrará debastado por la existencia de los yokai, malvados y crueles demonios que se alimentan de sus víctimas. Nosotros, un mercenario mitad humano mitad yokai cuya dedicación es la de acabar con estos demonios, tendremos que buscar unos extraños objetos llamados «piedras espirituales». Estas piedras nos ayudarán a controlar nuestra mitad yokai y sus poderes, cuando estos se descontrolen. El problema viene cuando fuerzas diabólicas también buscan esas piedras.

Esto es un resumen del argumento, el cual podéis encontrar más detallado en el blog oficial de PlayStation. Aquí mismo tendréis también información sobre este Nioh 2, y es que, además del trailer, nos llegan detalles de los DLC post-lanzamiento.

«Tenemos tres grandes lanzamientos de contenido descargable planeados, cada uno centrándose en una línea argumental diferente previas a los eventos de Nioh 2, prometiendo horas de gameplay adicional que proveerá de grandes desafíos para aquellos sedientos de más.»

Estos tres DLC podremos adquirirlos a través del Season Pass de Nioh 2. Cada uno de ellos ofrecerá, además de estas historias previas a Nioh 2, varias misiones, tanto principales como secundarias, así como nuevas habilidades de combate, personajes y armas. Todo lo necesario para ofrecer a los usuarios de un yokai desafíos a la altura de su nivel.

Nioh 2 saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2020, para PlayStation 4. A continuación tenéis nuestras primeras impresiones, tras jugarlo en la pasada edición de la Madrid Games Week, o tras jugar la beta abierta de hace unos meses.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter