Nuevos detalles del DLC ReMind de Kingdom Hearts III

Square Enix ha actualizado la página oficial de información referente al próximo DLC de Kingdom Hearts III, ReMind de la cual os hablamos recientemente, y concretamente ha añadido nuevos detalles sobre las opciones de Data Greeting, Slideshow y Premium Menu.

Respecto al Data Greeting, el jugador puede elegir entre un plantel de personajes y escenarios para sacar fotografías a su gusto, yendo mucho más allá del modo foto, ya que puede configurar la pose de los personajes para crear resultados geniales. Tras esto, mediante la opción de Slideshow o diapositivas, puede hacer una presentación con todas estas fotos y añadir música de fondo.

A continuación, con el menú premium, los jugadores podrán ir recolectando puntos PRO, los cuales se obtendrán ganando añgunos jefes o hazañas similares, y conforme más puntos ganen, aumentará su rango. Estos puntos pueden canjearse por restricciones como:

  • Estadísticas por defecto
  • 0 Defensa
  • Reducción de HP o MP
  • Quitar la opción del tiro certero
  • No poder usar Cura, objetos, links, cambios de forma, magias potentes, atracciones o ataques en grupo

Sin duda, esta opción ofrece una buena cantidad de hándicaps que afectarán bastante a la dificultad del título.

Para finalizar, os recordamos que el DLC de Kingdom Hearts III, ReMind, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de enero en PlayStation 4 y 25 de enero en Xbox One. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter