One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá un pase de temporada y bonus de reserva

Hace poco os trajimos tráilers de personajes y un primer vistazo a las misiones cooperativas que estarán disponibles en One Piece: Pirate Warriors 4. En esta ocasión, os anunciamos que gracias a las páginas de Steam y Microsoft Store correspondientes al título, hemos podido conocer que este tendrá un pase de temporada en el cual incluirán nueve nuevos personajes, aunque todavía se desconoce quienes serán. Esto lo hemos podido ver dentro de una edición Digital Deluxe, la cual incluirá el propio juego, este pase y un desbloqueo temprano de Charlotte Katakuri.

Además, las tiendas han revelado que aquellos que hagan una reserva digital del título podrán conseguir ciertas bonificaciones, como por ejemplo nuevos trajes para Trafalgar Law y Boa Hancock basados en la saga de videojuegos Dynasty Warriors. Y eso no es todo, puesto que también conseguirán un desbloqueo más temprano para los hermanos Vinsmoke.

One Piece: Pirate Warriors 4

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, en este título musou el jugador se podnrá en las sandalias de los sombrero de paja desde los hechos sucedidos durante el Arco de Alabasta hasta el Arco de Wano, actualmente en emisión tanto en el manga de Oda como en el anime, por lo que es probable que haya contenido original para complementar los detalles desconocidos.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
en todo el globo a excepción de Japón, donde el título verá luz en
consolas un día antes. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta
oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter