Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución llegará el 27 de febrero a Netflix

Desde la cuenta de Twitter de Pokemon España nos llega una agradable sorpresa. Los miembros de Netflix podrán disfrutar de Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución a partir del 27 de febrero. Esta fecha no ha sido elegida al aire, pues es el propio aniversario de la franquicia, que este año cumplirá 24 años. ¿Esperamos alguna noticias más para esa fecha?

Ya puedes sacar las palomitas, pues la última película de dibujos animados Pokémon se estrenará pronto como una película original de Netflix. La película Pokémon de imágenes generadas por ordenador, Mewtwo contraataca: Evolución, es un rediseño de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew, que fue estrenada en Norteamérica en 1999. La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno.

En la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución, los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Aunque la llegada de Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución a Netflix no tenga mucho que ver, podéis encontrar más información sobre los videojuegos de la franquicia Pokemon en nuestra web. Para estar al día de cualquier novedad, no olvidéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter