¿Resident Evil 8 en primera persona? Se revelan los posibles primeros detalles de la próxima entrega

Desde el lanzamiento de Resident Evil VII, Capcom se encuentra en un estado de forma magnífico en lo que a su saga survival horror predilecta se refiere. Resident Evil 2 Remake volvió a cosechar un gran éxito tanto en críticas como en ventas, lo que se ha traducido en el lanzamiento de la reedición de su tercera entrega, que además vendrá con un nuevo modo multijugador completamente inédito en la franquicia. Por ello, es lógico pensar que la desarrolladora y distribuidora esté ya manos a la obra con la siguiente gran entrega numerada, en este caso Resident Evil 8, de la que hoy hemos podido conocer los que serían sus primeros detalles.

Según la información que nos ha regalado Residence of Evil, uno de los más conocidos dentro de la comunidad de fans, Ethan sería de nuevo el protagonista de este nuevo juego y volveríamos a disfrutarlo en primera persona, como en RE7. También detalla que el mítico Chris Redfield volvería de nuevo a escena y, aunque los zombies serían de nuevo nuestra principal amenaza, habría nuevos enemigos como hombres lobo o un tipo diferente de stalkers.

Queremos recalcar que esto se trata simplemente de un rumor, por lo que deberemos esperar a que Capcom se pronuncie para confirmar, o no, todos estos posibles detalles del futuro Resident Evil 8.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter