Revenant podría ser el próximo personaje de Apex Legends

Hace apenas unos días informábamos sobre el inminente comienzo de la cuarta temporada de Apex Legends. Esta traería varias novedades entre las que se incluye un nuevo personaje, Forge. Sin embargo parece que Respawn Entertainment tenía otros planes. Y es que al parecer sería Revenant y no Forge el próximo héroe de Apex Legends.

Por el momento falta confirmación oficial. Sin embargo todo parece indicar que Forge quedará en el olvido como una víctima más de Revenant. En un vídeo animado, donde se hacía una entrevista al que iba a ser la nueva incorporación en Apex Legends vemos como aparece al final este nuevo sigiloso asesino para poner fin a la vida de Forge.

De hecho la propia página web oficial se ha actualizado cambiando ligeramente las frases que acompañaban a Forge, confirmando su muerte. Por el momento falta conocer más datos, aunque queda cada vez menos para el inicio de la temporada, el próximo 4 de febrero. ¿Será Revenant el nuevo personaje? ¿O quizás podamos disfrutar de ambos personajes nuevos?

revenant apex legends

Lo que está claro es que estas técnicas de marketing de despiste y jugar con el hype de los jugadores parecen tener buena acogida. A un nivel mucho más bestia Epic hizo algo similar con Fortnite cuando al final de la temporada 10 y sin previo aviso el juego fue tragado por un agujero negro y fue innaccesible durante un par de días. Una manera creativa de crear expectación ante su actualización Fortnite 2.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter