Rumor: El remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República sigue en marcha

Todo lo que rodea a Star Wars y sus próximos lanzamientos siempre está rodeado bajo un aura de misterio. Uno de los secretos mejor guardados lo encontramos en la división de videojuegos. Sabemos que actualmente Electronic Arts está trabajando en varios proyectos relacionados con la franquicia, pero poco o nada sabemos de ellos más allá de una filtración que se dio el pasado mes acerca del futuro de Project Luminous.

Según el portal Cinelinx, dos fuentes han afirmado que Electronic Arts sigue trabajando en un remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República, la fantástica duología de BioWare que encandiló a los usuarios de PC y Xbox.

Tal y como relata el portal, se trataría de una reimaginación de las dos entregas en un mismo título y se realizarían diversos cambios para hacerlo coincidir con el canon establecido por las películas. Todo ello cobra sentido cuando en una de las escenas del acto final de El Ascenso de Skywalker se nombra a Revan, el poderoso sith protagonista de estas entregas.

La fuente no para ahí y añade que en EA están ya inmersos en el desarrollo de la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order, el exitoso juego protagonizado por Cameron Monaghan. Afirma además que EA está sopesando seriamente llevar sus títulos futuros a Nintendo Switch.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter