Rumor: Filtrada la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Tras el reciente Pokémon Direct son muchas las voces que claman un Nintendo Direct inminente para conocer los próximos lanzamientos de la compañía para 2020, y no es para menos ya que el secretismo ha envuelto a lanzamientos muy esperados -y confirmados- como un nuevo Metroid, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y… ¿la fecha para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition?

De acuerdo a una tienda danesa, según informa Dualshockers, Nintendo estaría muy próxima a presentar un Nintendo Direct en el que, entre otras noticias, daría la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, el esperado remake de Xenoblade Chronicles para Switch que llegaría a las tiendas el 29 de mayo del presente año.

Originalmente lanzado en 2010 para Wii, Xenoblade Chronicles recibió un port para Nintendo DS en 2015. El título de Monolithsoft es considerado un RPG de culto y tras el éxito de Xenoblade Chronicles 2 era el momento idóneo de traer de vuelta este clásico.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter