Saint Seiya: Shining Soldiers llegará a Occidente

Lanzado en territorio nipón para dispositivos móviles iOS y Android, la popular serie anime Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya en el país del sol naciente), recibió su enésima iteración para con la industria que nos ocupa. Una iteración que recibe el nombre de Saint Seiya: Shining Soldiers y que tiene previsto su lanzamiento en Occidente, aunque todavía sin fecha.

Ahora bien, si ponemos atención a la ficha técnica del juego a través de la App Store, veremos que este está fechado para el 23 de abril. Sin embargo, debemos cogerlo con pinzas hasta que Bandai Namco lance un comunicado oficial con el lanzamiento de marras. Por lo pronto, podemos acceder al registro previo para el juego mediante las plataformas correspondientes.

Basado en el manga de Masami Kurumada, Saint Seiya: Shining Soldiers se ampara en el género de lucha en pos de ofrecernos combates 1 vs 1. Sin embargo, aquí tendremos que depender de unos comandos presentes en la interfaz para así llevar las acciones pertinentes. Por ende, es de esperar que la estrategia juegue aquí un papel muy importante. Sobre todo, si tenemos en cuenta que cada personaje cuenta con ua serie de afinidades y atributos que los hacen muy diferentes los unos con los otros.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter