Santa Monica Studio ya trabaja en su próximo título

Santa Monica Studio, first party de Sony mayoritariamente conocida por ser los creadores de God of War, ya se encuentra trabajando en el que será su próximo título. Y, aunque por el momento desconocemos qué obra tienen entre manos, la última publicación en Twitter de una persona involucrada en el desarrollo podría ser una pista crucial de cara a ir despejando posibilidades. Kim Newman, narrative animator del estudio, ha compartido a través de la red social una imagen ataviada con un traje de captura de movimiento. Y, como hemos podido conocer, la última vez que empleo este método fue para su participación… en la última entrega de God of War.

God of War 2 podría ser una posibilidad más real de lo que creemos

Si bien el estudio no ha confirmado nada al respecto, además de no ofrecer ninguna pista, la utilización de este material de trabajo puede encauzar la información hacia la secuela de la aventura de Kratos y Atreus. Esta foto, sumada a las dos últimas actualizaciones del estudio, han hecho saltar las alarmas de los fans del dios de la guerra. Así, hace escasos meses, Santa Monica publicó varias ofertas de trabajo para formar parte de su equipo, buscando estas más de 200 personas dedicadas a desarrollo y diseño, además de un senior combat animator especializado en God of War, un detalle que ya es imposible pasar por alto.

De momento, ni Santa Monica Studio ni Sony han querido revelar ninguna información oficial, teniendo que recurrir a meras hipótesis o pistas para adivinar si el esperadísimo God of War 2 es la obra que el estudio está desarrollando. Y esta, de existir, se lanzaría en exclusiva en PlayStation 5 ya que, como la propia Sony confirmó, no tienen intención de contar con juegos intergeneracionales.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter