Super Smash Bros Ultimate tendrá un directo para presentar el quinto personaje descargable

Y seguimos con las noticias de un día donde no han parado de surgir novedades de los juegos más esperados del año. Por un lado, el retraso de Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers. Por otro, el nuevo y espectacular trailer de Resident Evil 3 Remake. ¿Queréis más? El próximo jueves descubriremos por fin quién será el quinto personaje jugable del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate con un directo con Masahiro Sakurai.

Super Smash Bros Ultimate directo

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de Nintendo España a través de Twitter. Con esta publicación nos citan para el próximo jueves día 16 de enero, a las 15:00 hora peninsular, para conocer el quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate, a través de un directo de nada más y nada menos que 35 minutos. Acompañando esta esperada presentación tendremos a Masahiro Sakurai, directo del juego, quien «presentará con todo detalle al nuevo luchador jugable».

A pesar de haber sido lanzado en diciembre de 2018, Super Smash Bros Ultimate goza de una increíble salud. Quizás, debido a la cantidad de actualizaciones que ha ofrecido a lo largo de su vida. Por ejemplo, la próxima será con Astral Chain. Un evento que comenzará el 17 de enero y durará 5 días. A lo largo de este crossover podremos hacernos con diferentes espíritus basados en los personajes de la última obra de Platinum Games, como Lappy y Kyle. ¿Podría haber alguna conexión entre ambos sucesos? Tendremos que esperar para conocerlo.

Super Smash Bros Ultimate salió a la venta el 7 de diciembre de 2018 de forma exclusiva para Nintendo Switch. Recordad, jueves 16 de enero a las 15:00 hora peninsular.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter