Super Smash Bros Ultimate tendrá un evento conjunto con Astral Chain

El éxito de Nintendo Switch desde su lanzamiento es un hecho innegable. Tras casi tres años de vida, la consola híbrida ha logrado colocarse como una de las más vendidas, tanto en territorio nipón como en el occidental. Esto, quizás, sea debido a la calidad de muchos de sus títulos exclusivos, tales como Super Smash Bros Ultimate y Astral Chain, quienes ofrecerán un evento conjunto el próximo 17 de enero.

super smash bros ultimate astral chain evento

Así lo ha comunicado la cuenta de actualizaciones de competitivos de Nintendo a través del siguiente tweet. «Chain The Future to Spirits!», algo así como «¡Encadena el futuro a los espíritus!», que es como se llama este evento, nos permitirá hacernos con diferentes espíritus procedentes de Astral Chain en Super Smash Bros Ultimate desde el 17 hasta el 21 de enero. Entre ellos, como podemos suponer al ver la imagen, estarán las diferentes legiones y los dos protagonistas de la reciente aventura de Platinum Games, Kyle y Lappy.

Astral Chain nos introduce en un universo que está siendo atacado por criaturas de otra dimensión. Será nuestro deber acabar con dicha invasión dada nuestra condición de policía, junto a nuestras legiones, quimeras domesticadas que ofrecerán todo su poder a nuestro protagonista. Lo más reciente de Platinum Games salió a la venta el pasado 30 de agosto, de forma exclusiva para Nintendo Switch.

En cuanto a Super Smash Bros. Ultimate, su llegada, también exclusiva, a la consola híbrida se produjo el 7 de diciembre de 2018 y, desde entonces, no ha parado de superar récords y de ofrecer al aficionado una increíble experiencia post-lanzamiento.

Fuente: DualShockers

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter