Tekken 7 recibirá una nueva actualización gratuita a finales de mes

Con motivo del EVO Japana 2020, Bandai Namco ha sacado a relucir toda su maquinaria en pos de promocionar a sus dos retoños. El primero de ellos ha sido Soul Calibur VI con el lanzamiento de un nuevo tráiler con el propósito de promocionar a uno de sus próximos contendientes. El también popular Tekken 7 es el culpable de protagonizar esta segunda noticia.

Una noticia que ha puesto fecha al lanzamiento de una actualización gratuita que llegará a finales de mes, concretamente el 28 de enero. En este caso, lo más destacado de la misma reside en el añadido de «My Replay & Tips», una herramienta que nos ofrece la posibilidad de analizar nuestros combates con el fin de que la máquina nos de consejos sobre cómo mejorar en contiendas venideras. Por ejemplo, en el caso de que no usemos ciertos movimientos, el juego nos dirá en qué momento podríamos haberlos empleado.

El resto de añadidos están conformados por cambios en el equilibrio de los personajes, aunque es de esperar con el lanzamiento de dicha actualización se confirmen el resto de mejoras. Lo que está claro, es que el futuro de Tekken 7 no podía ser más esperanzador, sobre todo con Bandai Namco al frente a fin de suministrarle contenido para dar y tomar.

Fuente: Gematsu

 

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter