La temporada 4 de Apex Legends empieza el 4 de febrero

Apex Legends continúa recibiendo nuevo contenido y actualizándose. El battle-royale de Respawn Entertainment está cerca de cumplir su primer aniversario y se prepara para ello. Así pues la temporada 4 de Apex Legends empezará el próximo 4 de febrero, día justo de su aniversario.

La nueva temporada traerá varias novedades. Según los desarrolladores, que hablaron al respecto en un stream el nuevo contenido se trata de un héroe, un arma y cambios en el mapa de juego. En cuanto al héroe se trata de Forge, un luchador de MMA cuyas habilidades se centrarán en el acercamiento al enemigo. Con un aspecto de tipo duro y unas patillas más que interesantes, será el decimosegundo personaje jugable de Apex Legends.

apex legends temporada 4

Por otro lado el nuevo arma se llamará Sentinel y se trata de un fusil francotirador de cerrojo. Junto a estas novedades también dará comienzo las terceras series del competitivo. Además de nuevas skins, pantallas de carga, paquetes de música, etc. Además los jugadores que inicien sesión durante la temporada cuatro recibirán un obsequio por el primer aniversario del juego: un amuleto de origami, una medalla de aniversario y un bonus de experiencia.

Apex Legends ha sido un éxito desde su anuncio y lanzamiento, casi simultáneos. Este battle-royale aunque no ha conseguido alcanzar la popularidad del famoso Fortnite se ha presentado como una seria alternativa al juego de Epic Games. Su base de jugadores es muy ámplia y las actualizaciones constantes hacen de Apex Legends un título atractivo e interesante para jugar con amigos o desquiciarse en el competitivo.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter