The Last of Us 2 podría salir en PC según la última oferta de trabajo en ND

Parece que va a ser un inicio de generación movidito. Si hace escasos días nos hacíamos eco de un rumor que indicaba que Horizon Zero Dawn iba a llegar a PC junto a Dreams, hoy es otro exclusivo de Sony el que mira hacia compatibles.

Y es que según la última oferta de trabajo publicada por Naughty Dog, inmersos de lleno en el desarrollo de The Last of Us 2, están buscando un programador gráfico especializado en DirectX12, Vulkan y conocimientos en arquitectura de AMD y Nvidia CUDA. Por los conocimientos de AMD no deberíamos preocuparnos, pero los de Nvidia resultan tremendamente sospechosos teniendo en cuenta que ninguna consola, ni presente ni futura, funciona con tarjetas gráficas Nvidia.

Todo ello no hace más que indicar en una misma dirección: Naughty Dog está buscando programadores para juegos en PC, y es de sobras conocido que el estudio anda inmerso y a contrarreloj trabajando en un sólo juego: The Last of Us 2. Según el portal DSO Gaming lo más probable es que Sony esté enfocando su estrategia a lanzar sus títulos exclusivos también en PC pero con cierto retraso para favorecer la venta en consolas. Sin ir más lejos, es la estrategia que han seguido con el reciente Death Stranding.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter