The Order 2 podría llegar como multiplataforma a la próxima generación

The Order: 1886 podría tener una secuela en la próxima generación. Según una filtración en NeoGAF del usuario OsirisBlack. Como cualquier filtración debe tratarse siempre con recelo. No obstante, este usuario ya había adelantado muchos detalles de PlayStation Pro antes de que se hiciesen oficiales por parte de Sony.

The Order: 1886

Pese a que actualmente Ready at Down no posee los derechos sobre la IP, se sabe que están trabajando en un AAA actualmente. Según la descripción que facilitó el usuario, no hay lugar a dudas con el juego. Hablando del supuesto trailer indicó: «un hombre con un dispositivo de luz montado en el hombro examina una habitación con poca luz. Dispara y se retira una criatura armada con muchos ojos amarillos».

Según continúa relatando, «el hombre es altamente reconocible e imposible de confundir con cualquier otro personaje». No obstante el usuario es bastante críptico en su descripción tanto del juego, como del medio en el que se mostró. Sobre esto último BlackOsiris elogia tanto los gráficos, como las físicas de la iluminación, así como que no era posible diferenciar entre las cinemáticas y el juego en sí.

Estas palabras han hecho que los usuarios se hayan planteado tanto que el juego sea multiplataforma, como que sea para PlayStation 5 y Xbox Series X. También hay quienes apuntan que podría tratarse de un sucesor espiritual del juego, ya que The Order: 1886 se trata de un título exclusivo de PlayStation 4 y que no tienen los derechos de la IP. También hay que recordar que el juego no recibió buenas críticas debido en gran parte a la corta duración de este.

No obstante, hasta que se pronuncien oficialmente al respecto, os dejamos con el triler de The Order: 1886 y os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente: DualSHOCKERS

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter